Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Mantecas Habituales

Buenas tardes, hoy queremos enseñaros las mantecas habituales de The Body Shop para las que no las conozcáis. Las hay de muchos olores y voy a intentar clasificarlas por tipo de piel. Empezaremos con los diferentes olores.

PRECIOS:
15€ la 200ml
5€ la 50ml (por web)

Afrutados:

Fresa y Melocotón


Cítricos:

Mandarina, Limón y Pomelo Rosa

Florales (plantas, arboles...):

Áloe, Cáñamo, Flor de Cerezo Japonés, Karité, Rosa de Marruecos, Moringa, Vitamina E y Oliva


Exóticos:

Coco, Mango y Cacao


Aromáticos:

Love Etc... y Chocolate
Cada Linea de productos tiene su olor en particular. A mi personalmente me gustan mas los afrutados y cítricos, pero también tenemos exóticos y florales de los cueles también incluiré los de plantas. Hay bastantes por lo que si me dejo alguna avisadme que la incorporo rápidamente.

A continuación os las clasifico por tipo de piel, pero antes os hago una pequeña introducción de los tipos de piel para aquellas que no sepáis muy bien que tipo de piel tenéis.

Piel normal: Es el tipo de piel ideal. Se encuentra bien hidratada, y tiene los poros un poco cerrados. Es bastante tersa y no tiene brillos de ningún tipo.

Piel seca: Está falta de hidratación. Tiene los poros tan cerrados que no recibe agua. En los rostros con estas características suelen aparecer arruguitas en las zonas de la cara que más se mueven al gesticular (ejemplo: comisuras de los labios o borde exterior de los ojos).

Piel grasa: Tiene el poro muy dilatado, y puede estar escamada. Para las personas con este tipo de piel, es recomendable la utilización de productos "oil free", que no contienen grasas añadidas y, por tanto, favorecerá la eliminación de brillos creando un efecto mate.

Piel mixta: Es una combinación entre seca, normal y grasa. La zona "T" (frente, nariz y barbilla) se caracteriza por ser especialmente grasa, mientras que el resto de la cara es normal o seca. 


Piel sensible: Esta piel es delicada, ligeramente seca y pronta a reacciones alérgicas.  Los cambios en la temperatura, y los cosméticos fuertes o abrasivos causan irritación, dejando la piel rojiza y a veces con visibles vasos sanguíneos.  Las personas con este tipo de piel necesitan usar productos sin alcohol o PABA (usada en los protectores solares)
  
MANTECAS PARA PIEL NORMAL/SECA:

- Mandarina, Coco, Flor de Cerezo Japonés, Fresa, Limón, Moringa, Oliva, Pomelo Rosa, Rosa de Marruecos, Vitamina E, Melocotón

MANTECAS PARA PIEL SECA/MUY SECA:

- Mango, Coco, Cáñamo, Karité, Limón, Moringa, Oliva, Rosa de Marruecos, Vitamina E, Melocotón y Cacao

MANTECAS PARA TODO TIPO DE PIELES:

- Vitamina E, Melocotón

MANTECAS PARA PIEL SENSIBLE:

- Áloe, Vitamina E

La de Love etc... no he sabido encontrar para que tipo de piel es. No he incluido mixtas y grasas porque en ninguna especifica que sea para ese tipo de piel, por eso he englobado para todo tipo de pieles, que se supone que en las mixtas y grasas también pueden utilizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario