Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Nuevas Karités L'Occitane






Buenos dias potinguer@s! Ayer os comentamos que hoy os hablariamos de L'occitane y sus nuevas Karités de Edición Limitadas.

Ayer por la mañana, recibí una carta con toda la información. Os subo las imágenes para que las conozcáis. Yo todavía no he tenido el placer de probarlas ni olerlas. Pero si os puedo decir que las dos que llaman son la de Mango y la de Dátil.

Susana nos puede dar más detalles sobre su olor, ya que ella si ha podido olerlas.






Tenemos las Cremas de Manos de 30 ml cada una, con un 20% de manteca de karité y con tres olores distintos.

  • Pétalos de Rosa
  • Ramo de Dátil
  • Flor de Mango

Sin olvidar la Crema de Manos de 150 ml, que es la normal.

El precio de las de 30 ml es de 7€/unidad y el precio de la de 150 ml es de 19€/unidad.







Seguimos con las Cremas Corporales, con un 25% de manteca de karité. También disponible en los tres olores. Contienen 100 ml y su precio unitario es de 19.50€.


Por último, los Bálsamos de Labios, con un 10% de manteca de karité, que también están disponibles en los tres olores. Contienen 15 ml y su preció es de 9.50€.







Atención! L'occitane pone también a nuestra disposición, este bonito Trío de Cremas de Manos de Edición Limitada. Presentadas en cajita de coleccionista. Aprovechad que ahora esta a 19.50€, por que su precio normal es de 23€.

La caja contiene:
  • 1 Crema de Manos Pétalos de Rosa 30ml
  • 1 Crema de Manos Flor de Mango 30ml
  • 1 Crema de Manos Ramo de Dátiles 30ml

2 comentarios:

  1. Te voy a dar mi opinión al respecto de estas ediciones limitadas. El día que salieron fui a la tienda de Fuencarral a olerlas y de las tres sin duda me quedo con la de mango (que de hecho es la que yo tengo) huele mmmmmmmm para comérsela, toda la gama entera, jaja. La de rosas, bueno, sabes que las rosas no son mi fuerte, así que la descarte de inmediato y la de dátil, pues no huele mal pero es un olor super especiado y que a mi por lo menos no me recuerda para nada a los dátiles, así que sin duda recomiendo la de mango.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La verdad es que estaba bastante perdida en cuanto a olores se refiere. Yo me fio mucho de tu criterio ya lo sabes, asi que seguramente me acabe pillando la de mango. Aunque oleré las otras también.

      Un mega abrazooo!

      Eliminar