Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Productos terminados

Esta semana he terminado dos productos que quiero compartir con vosotras:


Crema hidratante para pies Aloe e estratos herbaceos de O Boticario.
Tiene un olor relajante a romero y la verdad es que refresca bastante los pies, se absorbe rápido y es agradable, me gusta para mi, pero para hacerle masajes a mi novio en los pies no me gusta, por ejemplo. ¿Porque? pues porque es como muy seca para trabajarla en masajes y no es tan agradable como otras para ese propósito

Me gusta pero de momento no repetire con ella, tengo otras en recamara que tengo q testar.



Crema Viso 24 h Oxygen Plus de la Bottega Verde: Antiarrugas reparadora revitalizante celular con Revitalin BT, extracto de mora ártica y filtro solar UVA.
Tiene un olor suave y nada pesado, textura un poco mas consistente y no tan fluida como otras cremas, deja una agradable sensación de frescor y suavidad en la piel. En cuanto a resultados, sinceramente, tampoco tengo arrugas como para notarlo, las únicas q tengo son en el contorno de los ojos y esta crema evidentemente no es para ello, la recomiendo sobretodo si la podéis conseguir en este formato que es el de viaje y es realmente barata. Repetiré, mas que nada porque tengo otras dos en recamara que usare mas adelante.

Y por hoy nada más, dejad vuestras impresiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario