Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ultimas compras en Kiko

Pasaba yo ayer por la puerta de Kiko (cosa no muy dificil pues trabajo al lado, jaja) y me decidí a entrar. Ya llevaba días viendo el cartel de todas las barras de labios al 50% pero por una cosa u otra no lo habia hecho.

Habia probado alguna barra de labios de Kiko con anterioridad pero he de reconocer que no me habían gustado demasiado, me parecían un poco secos, pero vi estos y me parecieron mucho mas cremosos asi que por el precio que tenían decidí darles una segunda oportunidad y creo que no me voy a arrepentir,




Compré de tres tipos, de izquierda a derecha, los dos primeros son del tipo Crystal Sheer Lipstick, el del medio Mat Lipstick y los dos últimos Ultra Glossy Stylo. En esta foto podeis ver los colores que elegí (no descarto hacer otra incursión antes de que quiten la promoción.



Los dos de arriba son los Ultra Glossy, como veis son mas transparentes y mas brillantes (efecto mojado). Los colores por si os interesan son: el mas rosa el numero 804 y el mas coral el 807, me costaron 2.40 euros y tienen SPF15, por ese precio ¿como podía dejarlos escapar?
Los dos primeros en vertical son los Crystal Sheer, tonos 409 y 417, tampoco son muy cubrientes pero no tenia pintalabios de este tipo y me apetecían, son preciosos ¿ verdad? y el ultimo es el Mat, de un color violáceo precioso, tono 613 y como su nombre dice es mate (de estos me gustaría alguno mas porque no tengo apenas barras mates.)

Tanto las Crystal como las Mat ahora mismo cuestan 3.40 y la verdad es que me han gustado un montón, son suaves de aplicar, tienen colores bonitos y son agradables de llevar, ademas tienen un suave olor avainillado que no molesta.

Chicas, si buscais barras de labios os recomiendo que vayais a Kiko para aprovechar la promoción porque por ese precio estan muy muy bien y ademas tienen un diseño monisimo


Recordaros que también podéis comprar online en la pagina de Kiko y que además si es vuestra primera compra teneis los gastos de envio gratis.

Besos

3 comentarios:

  1. Mmmmmm me voy a tener que escapar un día a Sabadell y mirarlos. Son chulos, te fijaste si habían chillones? jaja le tengo ganas a algún rosa chillón!

    ResponderEliminar
  2. Hay de todos tipos, el segundo por la izquierda es bastante chillón para ser un poco transparente, yo creo que te iba a gustar

    ResponderEliminar