Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

GlossyBox de Noviembre

Hola chicas!!!

Como cada mes, he recibido mis cajitas de belleza, sigo suscritas a las 3 porque este mes me han gustado y de momento no descarto ninguna.

Empezamos por la primera que llegó, que cosa rara, fue la GlossyBox (digo que es raro porque siempre es la ultima), me llegó el martes por la mañana y a pesar de que todo lo que trae son minitallas me ha gustado mucho.



Aquí tenéis la descripción de los productos según la tarjeta que viene en la caja:

1. AUSSIE:MASCARILLA CAPILAR "3 MINUTE MIRACLE"
¿Tu pelo está rogando un poco de amor? Tenemos lo solución: en 3 minutos esta pequeña maravilla te ayudará a reconstruir y calmar el pelo dañado.
2. BY TERRY HYALURONIC FACE GLOW
Una alternativa a la base de maquillaje, corrigiendo perfecta y completamente toda la superficie de la piel sin una sensación pesada.
3. RODIAL: GLAMTOX DAY
Hidratante diario activo, con péptidos, que relajan los músculos. El GlamTox Day combina hidratación y tratamiento antiarrugas.
4. RODIAL: GLAMTOX NIGHT
Un tratamiento revolucionario para la noche que rápidamente reduce el tamaño del poro y da volumen a la piel mientras dormimos.
5.VALENTINO: VALENTINA EAU DE PARFUM
Una frangancia adictiva, cuyos ingredientes definen la feminidad y la singularidad de la mujer Valentino.
Regalo: GLOSSYBOX:CALENTADOR DE MANO

Como veis esta a esta caja la han llamado Christmas Time y por ello la gente esperaba algo más de lo que ha sido, aunque a mi me ha gustado. De todas las cosas lo que menos me ha gustado ha sido la mascarilla para el cabello Aussie, primero porque ya la probé en su momento así que para mi no es una novedad y segundo porque lleva siliconas e intento no usarlas o usarlas muy poco, pero bueno,no esta mal, se lo perdono porque el resto me encanta, jeje. Precio: 8.49 Euros/250 ml, el tamaño que viene es de 75 ml así que su precio es de 2.55 Euros


Las cremas faciales de día y noche de  Rodial aun no las he usado, pero tengo muchísimas ganas de probarlas porque solo esas dos minitallas tienen un valor de más de 70 euros (lo se, es flipante) y va a ser de la única manera que las voy a probar, jaja. Glamtox day precio 84.50 euros/50 ml, precio de la muestra: 25.35 euros - Glamtox Night precio 98 euros/30ml, precio de la muestra: 49 euros. Ambas minitallas son de 15 ml.

 



El producto de By Terry tampoco lo he probado y fue lo que mas me llamó la atención de la tarjeta cuando leí lo que traia,  tengo ganas enormes de usarlo, pero quiero guardarmelo para ocasiones especiales. Precio: 48 euros/40ml. Muestra de 10 ml/12 euros.



Y por ultimo el perfume Valentina de Valentino, no está mal pero no es mi estilo. Precio: 93.75/80 ml, la muestra es de 2 ml (la verdad es que se podian haber estirado y al menos haber llenado el botecito) tiene un valor de 2.34 euros




Como regalo por parte de GlossyBox viene un calientamanos, es algo curioso, es liquido, se apreta una pieza metalica de su interior e inmediatamente empieza a calentarse y ponerse duro (no seamos malpensadas) despues se supone que cuando se enfría se debe de meter 10 minutos en agua hirviendo para que vuelva a su estado liquido y volver a usarlo pero por facebook hay muchas quejas de que no funciona, yo personalmente aun no lo he probado



Y por ultimo, ultimisimo, me venían tambien unas etiquetas para poner a los regalos de Navidad (y digo a mi porque se que no a todo el mundo le han venido



¿Que os ha parecido? ¿os ha tocado la misma u otra variación?

Siguiente caja en el siguiente post

BESOSSSSS


1 comentario:

  1. Buenas!
    Madre mía con las cremas faciales! Aprovéchalas al máximo, hasta la última gota! Dios que precios!
    Mmmm, sobre By Terry, me explica para que sirve el Hyaluronic? Palabra nueva para mi jaja
    Con el perfume se han quedado a gusto! Como bien dices, ya lo podrían haber llenado hasta arriba!
    Sobre el regalo. Oye, eso va genial para cuando llegas de la calle todo congelada! A mi por ejemplo es la parte del cuerpo quemas sufre con el frío, por que me duelen. Pruébalo y nos cuentas! Las etiquetas están chulas!

    ResponderEliminar