Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

GlossyBox Diciembre y Edición Especial Golden

Hola chicas!

Esta semana empezaron a llegar las cajitas de belleza para que las podamos disfrutar en estas fiestas. Yo particularmente voy a recibir 4 de las cuales 3 ya están en mi poder (bueno mentira, la JolieBox está en casa de mis padres en Barcelona, así que hasta el 27 que no me voy para allí no la voy a ver) y la BeautyBox según sms de envialia me llega el mismo día así q hasta la semana q viene no voy a poder hablaros de ellas pero si voy a hablaros de las GlossyBox.

La caja mensual que esta vez se llama Glitter Box me llegó el martes, una caja plateada preciosa y el contenido no está nada mal.





Aquí tenéis el contenido según la targeta que trae:


DERMEYES: SERUM CONTORNO DE OJOS MULTIVITAMINA A-E-C+TOALLITA DESMAQUILLADORA

Complejo antioxidante y revitalizante con 6 vitaminas, pro-retinol y ácido hialurónico, protege las células y ayuda a la regeneración de colágeno

ELITE:LINER PREFECTION
Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido con el que conseguirás una mirada perfecta

GLOSSYBOX BLUSH
Glossy Rosewood es el tono que te ofrecemos para darle un toque de rubor a tus mejillas esta temporada.

INTERCOSMO: IL MAGNIFICO
Mascarilla spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello.

ORIFLAME: CREMA UNIVERSAL ALMENDRA
Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.

Regalo Glossybox Pestañas postizas


Mi opinión de esta caja es que está bastante bien, no es de las mejores pero si bastante aprovechable.

Lo que mas me ha gustado a simple vista es el serum de ojos y la crema de Oriflame, el colorete lo he usado una vez y me ha gustado bastante como queda (el fabricante es Kryolan por lo que la calidad está asegurada), el delineador no está mal pero sinceramente ahora que he probado los de Zoeva en gel no los cambio por ningún otro y la mascarilla pues bueno, la probaré (aunque tampoco trae mucho producto como para probar mucho)





De regalo venían unas pestañas postizas y las mismas tarjetas para poner en los regalos que me venían en la pasada caja


Y eso es todo sobre GlitterBox

Bien, ahora viene el mayor desengaño que me he llevado desde que empecé en esto de las cajas de belleza hace ya un año: La Golden Box



La caja es preciosa y la presentación magnifica pero la caja es un TIMO, así, en mayúsculas.
No soy la única que piensa así, solo tenéis que meteros en el facebook de GlossyBox y leer las opiniones de la gente. La caja está muy bien si quieres iniciarte en el mundillo de las cajitas o para regalar, pero si como yo, hace ya un año que las compras  no merece la pena, a parte, esta caja cuesta 29 euracos por lo que todas esperábamos una caja a la altura del precio.

Descripción de la tarjeta:

BM BEAUTY Lash Thickening Mascara
Añade una definición superior a tus pestañas con esta máscara resistente al agua y no testada en animales en el clásico color negro de BM Beauty

KRYOLAN PROFESSIONAL MAKE UP Hight Gloss
Un brillo de labios especialmente desarrollado para conseguir un brillo espectacular.

NAILS INC. Nail Polish
Uno de los tres colores más de moda y ultra brillantes, Lowndes Square, Cambridge Terrace y Maddox Street.

NYX COSMETICS Smokey Look Kit
Enciende una mirada glamurosa y memorable con una paleta de maquillaje para crear un look de ojos ahumados.

GLOSSYBOX Barra de labios
De la mano de los diseñadores de makeup para la prestigiosa marca Illamasqua, GlossyBox lanza una barra de labios exclusiva.

GLOSSYBOX BLUSH
Glossy Rosewood es el tono que te ofrecemos para darle ese toque de rubor a tus mejillas esta temporada

GLOSSYBOX KIT
 Disfruta de unas navidades llenas de glamour y belleza con la lima, el calentador de manos y el antifaz especialmente diseñado por Glossybox para ti

Regalo Pestañas postizas y bolsito de maquillaje





Ahora que ya sabemos que trae os voy a dar mi opinión personal y que creo que comparten conmigo muchas chicas.
Vamos a ver, ¿como puede GlossyBox meter dos productos exactamente iguales en esta caja y en la mensual? Sí, como veréis las pestañas y el colorete los han puesto en los dos y eso me parece un fallo muy gordo, ya que la mayoría que compramos las cajas especiales compramos también las mensuales y por lo tanto sabían perfectamente que nos iba a llegar por duplicado. No contentos con eso, han vuelto a meter la misma barra de labios que ya pusieron en una anterior caja y que ademas incluyeron en la edición Solo Moda, así que quien se hubiese comprado las tres, pues tiene tres bonitas barras iguales. Pero es que ademas, el kit de regalo (que va en una bolsita dorada monisima, todo hay que decirlo) son regalos que ya han ido poniendo en las anteriores cajas, sin ir mas lejos el calentador de manos fue el mes pasado. La máscara de pestañas la he probado hoy y la verdad, no tiene nada de especial, el gloss aunque queda bonito puesto es de un rojo sangre que hay q tener cuidado al ponerlo si no quieres parecer otra cosa. El resto no lo he probado y lo que realmente si me ha gustado ha sido la paletita de sombras de Nyx (aunque yo habría comprado otro color)










En fin, con esto he aprendido una lección: no comprar ninguna caja mas especial sin verla (al menos de GlossyBox) porque últimamente se están luciendo.
Ah! por cierto, debido a la que se lió en facebook después de que empezaramos a recibir las cajas y las quejas, GlossyBox mandó un email, no se si a todas o solo a las que mas follón y mas criticamos, diciendo que como no había gustado la caja que el mes que viene nos compensarían con un producto extra, así que ya os contaré.

Muchos Besos y dejad vuestra opinión por aquí

Susana



3 comentarios:

  1. Que te voy a decir que no sepas ya, jeje que si, que estoy totalmente de acuerdo contigo con que con la cajita gold se han lucido jeje Ya se que me repito, pero sigo diciendo que no se tiene en cuenta a las suscriptoras cuando hacen esto. Meter productos repetidos que o bien ya han metido o bien los han puesto en la cajita mensual, pues es una chapuza como una casa... En fin, esperemos que tengas mas suerte con las otras dos. Por que menudo exito con GlossyBox xDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la JolieBox no la tengo pero se lo que lleva y tampoco es una maravilla, ya la verás en la review. De la que tengo grandes expectativas es de la BeautyBox que lo por lo que han ido diciendo tiene buena pinta. Ya te contaré

      Eliminar
  2. Hola chicas!, con vuestro permiso comparto el blog que acabo de inaugurar hace poco!, trucos de maquillaje, tutoriales, productos y mucho mas!
    Chapa y pintura para todas!, con galomour, eso si!
    www.avonybea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar