Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

JolieBox de Noviembre

Hola Chicas!!!

Siguiendo con las entradas de las cajas de belleza, la siguiente que me llegó fue la JolieBox, el miércoles por la mañana bien temprano la tenía en mis manos

Ha habido controversias (como no) con el contenido, porque como siempre, las cajas están descompensadas, a algunas les llegan 1 o 2 productos originales y a otras todo muestras, yo por esta vez he tenido suerte y me ha tocado una de las cajas afortunadas.


 Aquí os dejo la descripción de los productos según el tarjeton de JolieBox:

ANUBIS
Effectivity Gold Mask
Mascarilla de oro, caviar y perlas con lujosos y efectivos ingredientes
ETAT PUR
Actif Pur
Ácido Cítrico AHA - indicado para una tez apagada con falta de luminosidad
OLIVAR DE SEGURA
Jabón Esencia Jazmín
Hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales
SALERM COSMETICS
Salerm 21
Mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1
JOLIEREGALO: DELAVIUDA
Bombones artesanos
Un bombón único para disfrutar del chocolate de una forma diferente


No he probado nada de nada aún así que tendréis que esperar al post de productos terminados para que os de mi opinión de los productos.

Lo que menos me ha gustado ha sido el jabón, mas que nada porque es de jazmín y no es un olor que me apasione, pero por lo menos es un señor jabon y no como el famoso jabón que venía en una de las cajas que daba pena verlo de enano que era.





Mascarilla facial Anubis Effectivity Gold Mask. Tengo ganas de probarla, con esa descripción tan apetitosa una espera milagros por parte de ella como mínimo, jaja, ya os contaré. Precio: 128 euros/200ml, muestra de 20ml/12.80 euros



Salerm21: Con este producto me pasa algo parecido que con la mascarilla Aussi de la GlossyBox, y es que tiene siliconas, así que la usaré poco a poco para probarla ya que dicen que es buenísima pero yo no la compraría. Precio 13.80/200ml, la muestra es de 50 ml así que su precio es de 3.45 euros




Y por ultimo, lo que para mi es el producto estrella de mi caja (y de casi todas, ya que la mayoría deseábamos que nos tocara ) hablo del Acido Citrico de Etat Pur, tengo muchas ganas de usarlo y tengo muchas ganas de probar mas cosas de esta marca, así que no descarto en un futuro no muy lejano hacer un pedido a su web. Precio 12.20/15ml que es el tamaño original.



Y como colofón, JolieBox nos ha obsequiado con una cajita de 4 bombones Delaviuda:

 

A mi me ha parecido un detalle, pero ha sido un movimiento bastante criticado en su facebook ya que la gente se ha quejado de que pagan por belleza y no por bombones, evidentemente JolieBox ha dicho que era un detalle y no formaba parte de la caja propiamente dicha.

¿Habeis tenido suerte y os ha tocado Etat Pur? ¿que os ha parecido el detalle de los bombones?

Un saludo

1 comentario:

  1. Jajaja, me acuerdo de ese mini jabón, cuando me lo enseñaste me quede de piedra xDD
    La Salerm 21, yo también he escuchado que hace maravillas. De hecho si no recuerdo mal, es una de las marcas que usan en la academia de mi prima. Ya nos dirás cuando la uses si es así o es solo habladurías, jeje Por el resto, no esta nada mal. Tengo curiosidad por el Ácido cítrico ya me contarás que tal te va.
    Por cierto, a mi si me ha parecido todo un detallazo lo de los bombones, de vez en cuando, nos gusta que nos mimen un poquito y que mejor manera que un dulce como un bombón!

    ResponderEliminar