Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Productos Finiquitados I

Hola, hoy entrada rápida sobre los productos que he terminado esta semana.

Son tres productos de Lush: Que buen Rollo! (limpiadora), Mi Primo Zumo y Sol (Champú líquido) y Forever in Bloom (acondicionador).


 
Empiezo por Que buen Rollo! que es el envase negro que hay en medio de la foto. Es una limpiadora facial. Me ha encantado como huele, te dan ganas de comértela jeje Tiene granitos por lo que también hace de exfoliante, pero muy suave. Es una edición de navidad por lo que no estoy muy segura de si podré volver a comprarlo, ya que la semana pasada decidí probar Tronco de Navidad, que también es de edición de navidad. Pero sin duda, es un producto que seguro que volvería a comprar, por que me ha gustado mucho. Os dejo una imagen del producto de la propia web. 9.50€/100g






 
Sigo con Mi Primo Zumo y Sol. Otro que también me ha encantado por que siempre tengo problemas con el cuero cabelludo y a veces me lo sensibiliza mucho. Era uno de los productos que no me atrevía a probar precisamente por ese tema y solo usaba los champús sólidos. Pero la madre de mi amiga me lo regaló y la verdad que he quedado encantada. Con este, no he tenido problemas, por que lo que volvería a comprarlo sin dudar. Tanto por su funcionalidad como por su olor a cítricos que me encanta. Es para cabello graso. Os dejo una imagen de la web. 7.30€/100g






Por último Forever in Bloom. También estoy encantada con él por que es muy similar a Super Vegetariano que es mi preferido, jeje Deja el pelo muy suave y desenreda muy bien. Forever in Bloom es una edición Retro, por lo que solo podríais conseguirlo por web, pero actualmente solo lo tienen disponible en Lush USA. También tiene un olor cítrico. Y en este caso, pues lo volvería a comprar, pero desde USA no envían a España, por que me quedaré con las ganas, a no ser que lo vuelvan a poner aqui. Os dejo una imagen de la web. Os pongo el precio aproximado por que esta en dolares. 7.70€/100g




Por hoy nada más jeje Espero poder hacer mas entradas esta semana.
Saludos potinguer@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario