Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Mi Regalo de Navidad!

Buenas noches Potinguer@s! Perdondad el retraso de las entradas, con las fiestas y que no hemos tenido tiempo de ponernos ha hacerlas, nos hemos retrasado. Asi que hoy empezaré mostrandoos lo que me han regalado para navidades! Si me equivoco en algun producto rectificadme ;)

  • Manta de Brochas Zoeva
  • Bálsamo Labial de Cereza de Carmex
  • Barra de labios KIKO Crystal Sheer Nº 417
  • Barra de labios GlossyBox (Glossy Pink)
  • MUA Polvos Compactos Nº 01
  • MUA Colorete Nº 04
  • GlossyBox Colorete (Glossy Rosewood)
  • Crema de Ducha Yves Rocher de Cacao de África



He de decir que esta manta de Brochas Zoeva va genial. Aunque no he utilizado todas todavia, si he usado la de la base de maquillaje, la de sombras y la de los labios y tienen un tacto muy suave. Me hacia mucha falta una manta de brochas por que solo tenia dos de ellas y se me hacia un poco dificil a la hora de poder difuminar sombras. Así que estoy como loca con ella y le agradezco mucho a mi amiga el que me la haya regalado ;)

 

Sobre el resto, os comento alguna cosita de lo que si he probado hasta ahora.
De momento he podido probar el colorete de MUA que me ha encantado, es un color bastante mas llamativo del que suelo usar pero con un poco de cuidado y bien extendido queda genial.

He podido probar tambien el Balsamo de Carmex que me va de maravilla por que suelo tener los labios bastante secos y cortados y con este balsamos parece que empiezo a tenerlos mucho mejor.

En cuanto a lo demás, pues no he podido probarlos todavia, pero he de decir que la crema de ducha, huele genial, la barra de labios de KIKO tiene un color rosa muy bonito y la barra de labios de GlossyBox que tiene un color agranatado tirando a marrón. Tenia muchas ganas de tener uno rosa, por que nunca me habia atrevido a ponerme colores mas fuertes jeje Os dejo unas fotos de las barras de labios abiertas y de la prueba de color.





No dudeis en comentar si ya habeis probado algo de las cositas que hoy os he puesto!

Un saludo a todas ;)

Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario