Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

SORTEO DE MY WELLNESS LAB: TAO DE RITUALS

SORTEO GAMA TAO DE RITUALS PATROCINADO POR 

MY WELLNESS LAB!!



Un fantástico y completo set de productos ideales para disfrutar de un relajante spa en casa. Qué incluye este set?

* Wu Wei, crema calmante para el baño (500 ml). A base de flor de loto orgánica y té verde para perfumar y cuidar la piel.
* Yin, spray calmante de cuerpo y cama (100ml). Un fantástico spray que podemos aplicar sobre el cuerpo o sobre las sábanas y cuyo objetivo es favorecer el descanso. También esta formulado con flor de loto (una de las flores que más me pueden gustar) que invita al relax y la meditación.
* T'ai Chi, espuma de ducha (200ml). Ya os he comentado, en varias ocasiones, lo que me gustan estas espumas, uno de los productos estrella de esta firma. Como el resto de la gama, también contiene loto blanco y té verde.
* Xiu Xi, aceite de masaje (100ml). Un aceite para nutrir e hidratar la piel. Lo podemos utilizar como aceite de masaje o aplicarlo simplemente después del baño.
* Mao Dao, manteca corporal nutritiva (200ml). Una crema corporal con aroma de loto muy untuosa y nutritiva.
El pack lo completa un fabuloso albornoz gris, Light Grey Bathrobe, fabricado con algodón 100%
No me digáis que no es un pack de lo más deseable!! Todo lo necesario para relajarse tranquilamente en casa.

Y ahora ... vamos con el SORTEO!!
Qué tenemos que hacer? Muy sencillo:
1. Ser seguidoras públicas del Blog (al final de la columna lateral) y de la FAN PAGE de Facebook de MY WELLNESS LAB. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al "Me gusta".

2.  Dejar un comentario incluyendo vuestra dirección de E-MAIL, esto es muy importante porque sino no podréis entrar en el SORTEO. IMPORTANTE!! la dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog como respuesta a este post, no en Facebook!!!

No es obligatorio pero agradeceré mucho si podéis anunciar este Sorteo en vuestro Blog, perfil de Facebook o Twitter.

LA GANADORA

La ganadora se elegirá por sorteo entre todas las participantes que cumplan los 2 requisitos. El sorteo es válido para la Península y finalizará el miércoles 20 de Febrero a las 00.00h, el viernes 22 de Febrero sabremos el nombre de la ganadora. El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

MUCHA SUERTE A TODAS!

2 comentarios:

  1. Me encanta el premio! Y por supuesto me gusta muchísimo el blog!
    Pilar Rodríguez Alfaro
    mpilar.rodriguez.alfaro@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Pilar! Nos alegramos que te guste el blog! Para participar en el sorteo tienes que responder en el blog de My Wellness Lab que es quien patrocina el concurso. Suerte!

      Eliminar