Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Ultimas adquisiciones (Parte 1)

Hola! Perdonad por la larga ausencia que hemos tenido estos meses. Hemos estado un poco liadas y hasta ahora no nos hemos podido poner con las entradas :( Por eso hoy os pondré dos entradas de mis ultimas adquisiciones empezando por Sephora, Yves Rocher y Bottega Verde.

Os pongo una foto general y luego os comento por separado ;)



Empezamos por el Agua Micelar de Sephora:

Precio: 3.20€

Me decidí a probarlo por que me lo recomendó mi amiga. Y la verdad es que va de maravilla, tiene un olor agradable y reacciona bien en mi piel seca y sensible. No contiene alcohol por lo que puedes desmaquillarte los ojos y la cara sin problemas, aunque yo lo utilizo por las mañanas cuando me levanto ya que la piel esta más bien limpia y cuando me maquillo uso un limpiador de Lush.
He leído que había gente que decía que le picaba, pero a mi y a mi amiga nos va bien y eso que tenemos distinto tipo de piel. Me compré el de 50 ml (tamaño viaje) para probar que tal me iría  pero sin duda en cuanto acabe este me compraré el mediano. Me ha encantado!

Seguimos con el Desmaquillante de Ojos Exprés de Yves Rocher. 

Precio Normal: 7.80€
Precio Web Oferta -29%: 5.50€

He probado otros y la verdad es que hasta ahora, el que mejor me ha ido ha sido este. El problema que tengo, es que mi piel tiende a tener rojeces por que la tengo sensible y además seca. Es bi-fase y elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. No es necesario aclarar. El problema que tenia siempre con los otros desmaquillantes, era que cuando me quería quitar la mascara de pestañas, no había manera de que me la quitase del todo, siempre me quedaba algún resto y si me frotaba mucho acababa irritándome los ojos. Desde que uso este de Yves Rocher, no he vuelto a tener problemas de este tipo, incluso con los waterproof se quita de seguida. Os lo recomiendo 100%!! 


Y por último, os quiero hablar de la hidratante facial Viso 24h de la Bottega Verde. Que se ha convertido en una de mis preferidas.

Precio Normal: 20.99€
Precio Web Oferta -70%: 5.99€

Es ideal para todo tipo de pieles. Su olor a almendras dulces me encanta, tiene una textura suave y de rápida absorción. Una de las mejores hidratantes que he probado hasta ahora. Puede ser cara si no la compras con descuento. Como os he puesto debajo de la imagen, su precio normal es de 20.99€, pero muchas veces podéis encontrarla rebajada y si además os registráis en la Web os envían ofertas privilegiadas. Actualmente la tienen al 70% de descuento y os saldría por 5.99€. En mi caso, me la pidió mi amiga hace unas semanas y como está registrada y hace pedidos regularmente, me la pudo conseguir por 4.99€ Así que si estáis interesadas en probarla, aprovechad la oportunidad y ahorraos el 70% de su precio original!!

Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario