Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Champús Sólidos Lush

Buenas tardes Potinguer@s! 


Imagen tomada de So in Wonderland
Hoy os voy a hablar de los Champús Sólidos de Lush! En concreto de El Fairy, Squeaky Green y Como Nuevo

Os hablo un poquito de LUSH para quienes no conozcáis la marca. Todos sus productos son cosmética fresca hechos a mano, son muy respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales, algo que para mi, es muy importante.
Lush no usa siliconas en sus champús ya que algunas siliconas no son solubles al agua y van dejando residuo en el cabello y aunque el pelo parezca que tiene un aspecto sano en realidad son efecto de las siliconas y no de nuestro pelo. La silicona acaba “plastificando” el pelo y no permite que entren los nutrientes provocando que el cabello esté quebradizo, ya que queda muy seco por la falta de hidratación. Esto puede que tarde en ocurrir en cabellos rizados o con mucho volumen, pero si tenemos el cabello fino y liso, termina teniendo un aspecto fosco, sin brillo y sin volumen. 
Os voy a hablar de 3 de ellos y de los cuales estoy bastante contenta con ellos. Aunque os parezcan muy caras para lo pequeñas que son, he de decir, que una pastilla de estas cunde muchísimo!

Imagen tomada de Lush.es
EL FAIRY

7.95€ / 55g


¿De que está hecho? 

Está hecho con enebro y romero que tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque muy relajante. 

Mi Opinión

Desde el primer día que lo usé noté como mi cabello brillaba y lo más importante, lo notaba limpio. 
Al tener el cabello graso, antes tenia que estar lavándome el pelo cada día y desde que lo uso, me dura dos días bien. Es cierto que al no llevar siliconas, las primeras veces notas que el pelo se reseca y se enreda un poco mas de lo normal, pero lo solucioné poniéndome un poco de acondicionador "Super Vegetariano" tambien disponible en Lush y que mas adelante os hablaré de él.


SQUEAKY GREEN


7.95€ / 55g
  
¿De que está hecho? 

Squeaky Green es un champú aromatizado con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante.

Mi Opinión

Empecé a usarlo para mantener a raya la caspa que es otro de mis grandes problemas y estoy contenta con el resultado, a medida que lo voy usando noto que va desapareciendo la caspa que tenia y a tener el cuero cabelludo mucho mas sano. Muchas veces, lo que me pasaba es que con los champús tradicionales, el cuero cabelludo se me quedaba muy sensible y me dolía bastante cuando me peinaba. Hoy día, he de decir que esa sensación ha desaparecido por completo. Es un champú de mantenimiento, por lo que lo puede usar todo el mundo. Aunque en algunos sitios he leído que es para cabellos grasos, pero me fio más de Lush.
COMO NUEVO

7,95€ / 55g

¿De que está hecho? 

Champú revitalizante del cuero cabelludo, gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito

Mi Opinión

Desde hace un tiempo, vengo sufriendo de caída del pelo. Este champú es para personas que sufren una pérdida temporal de pelo debido al estrés o a desarreglos hormonales. He de decir que a día de hoy no he conseguido que mi pelo deje de caerse pero si he frenado un poco la caída y lo noto mas fuerte. Lo suelo alternar con Squeaky Green para hacer más efectivo el mantenimiento del cuero cabelludo.

En general todos los productos de LUSH que he probado me han gustado mucho y a veces he querido cambiar de marca y he acabado comprando de nuevo en Lush. Por ultimo os voy a explicar como se aplica, porque creo que una parte es importante, jeje.

Modo de uso:
  • Frota la pastilla en el pelo mojado. Con 3 pasadas basta, ya que si frotas mucho sale mucha espuma!
  • Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo. 
  • Aclara bien y aplica acondicionador, si lo necesitas.

Si los probais, no dudeis en aportar vuestra opinión!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario