Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Acondicionadores Lush

Imagen obtenida de yelp.com
 
Buenas tarde Potinguer@s!


Como ayer os comenté en la entrada que publiqué sobre los Champús Sólidos, me gustaría hablaros de 3 Acondicionadores de Lush que actualmente estoy usando. Comentaros que al igual que los champús, podéis encontrarlos Sólidos o Líquidos. En mi caso tengo 2 Líquidos y 1 Sólido. Contaros también que tenemos las ediciones normales, que son las que normalmente encontramos en las tiendas y luego tenemos los Retro que son de venta exclusiva online.




Os presento a Super Vegetariano, un acondicionador líquido y con olor cítrico. Está hecho con limones, lavanda y romero. Podéis encontrarlo en tiendas y online. Es el primero que probé de Lush y sin duda es el que mejor me ha ido hasta ahora. Se aplica de medias a puntas, se deja actuar unos dos minutos y se aclara. Deja el pelo muy suave y desenreda bastante bien.



El siguiente es Forever in Bloom. Tambien es un acondicionador líquido. Es una edición Retro, por lo que solo está disponible exclusivamente online. Actualmente se puede conseguir en Lush USA. Me sorprendió mucho cuando lo probé por que me esperaba que fuese similar a Super Vegetariano, pero para mi sorpresa, era mucho más nutritivo y desenreda con mucha más facilidad. Si vuestro pelo se enreda fácilmente después de lavarlo, os recomiendo este acondicionador. Tiene un olor a flores frescas. Está hecho a base de infusiones de flores, como la manzanilla, el jazmín y la madreselva.

Imagen obtenida de MySpace Lush Cosmetic

Por último os voy ha hablar de Jungla. Un acondicionador sólido que podéis encontrar en las tiendas y online. Esta hecho con un 5% de frutas tropicales. Higos, plátanos, kumquat (naranja enana china), fruta de la pasión, aguacates frescos y aceites. He de decir que me costó adaptarme a él, ya que estaba acostumbrada a los líquidos y al principio no estaba segura de que me lo estuviese aplicando bien. A medida que fui usándolo, vi que si hacia su cometido que era hidratar, desenredar y dar brillo a mi pelo. Estoy contenta de haberle dado una oportunidad, ya que al principio no me llamaba mucho por ser sólido. En el caso de que tengáis el pelo graso como yo, os recomiendo ir alternándolo para no engrasar mas las raíces, por lo que si lo usáis, acordaros de aplicarlo de medias a puntas.


Imagén obtenida de Lush.es


Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario