Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Productos Terminados

Vamos con la segunda entrada de productos terminados, son productos que terminado a lo largo de esta semana y quiero compartir mi experiencia con ellos.

Agua Milagrosa de Lush




No pongo foto del producto porque cuando se acaba no queda ni rastro de él, jaja,dejo una de la propia Lush.
Para los que no lo sepáis, Agua Milagrosa es una manteca corporal que se usa en la ducha, sirve como exfoliante y como hidratante a la vez, por lo que viene muy bien para aquellas personas que les da pereza usar tanto producto después de la ducha.
He probado varios tipos de mantecas, La Masoquista, Sin Perdon y Agua Milagrosa, me gustan las tres pero creo que a la que mas rendimiento se le saca es a esta.
Repetiré cuando termine Mimitos que es la unica manteca de Lush que me queda.



Leche corporal de Vainilla Negra Bottega Verde




Como el nombre indica es una leche corporal, vienen 250 ml y cunde bastante ya que es una crema muy ligera y con poca cantidad tienes para mucho, el olor es exquisito, un olor a vainilla de los que no estamos acostumbrados a oler en cosmética ya que no es el tipico olor empalagoso sino un olor mas sofisticado y agradable. Deja la piel muy suave y el olor perdura muchisimo en la piel. Me encanta y volveré a comprarla en el futuro cuando baje mi stock de productos, jajaja


Aguaromantica de Lush


Otro de mis productos terminados ha sido este tónico facial, es agradable de usar, tiene un olor suave y la verdad es que cumple su cometido de calmar la piel. No es caro, (10.70 Euros) y trae 250 ml que duran una eternidad gracias al dispensador en spray. Lo único que le pediria a Lush es que cambien las etiquetas porque conforme va pasando el tiempo se empieza a deshacer en tus manos y es un fastidio encontrártelas llenas de trozos negros. Seguramente la vuelva a comprar, pero me gustaria probar antes Un soplo de aire fresco tambien de Lush
No pongo foto de mi bote terminado porque da grima verlo, jaja, os dejo una de la web


Y esto es todo por hoy, la semana que viene espero mostraros algun producto terminado mas.

Un beso

2 comentarios:

  1. Buena entrada!
    Yo me quede con ganas de probar Agua Milagrosa, pero por una simple razón, nunca me acuerdo de usar el exfoliante en la ducha, aún tengo el sugar scrub enterito y debería de usarlo por el tipo de piel que tengo y las escansiones que se me crean cuando me seco con la toalla. Pero no se si precisamente por eso debería o no usarlo, porque cómo ya sabes la piel la tengo sensible también. Tu que me recomendarías? Aparte de hidratarla despues de la ducha jeje

    ResponderEliminar
  2. estos no los he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar