Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Nueva caja de muestras BeautyBox

Este mediodía recibí la nueva cajita de belleza Beautybox, me apunte a ella hace dos o tres semanas y la verdad es que ha sido algo decepcionante. ¿porque?
Vayamos por partes:




Cómo veis muy bien presentada, diseño de la caja muy similar al de GlossyBox, el detalle de la revista glamour bastante apañado, pero los productos no los veo del todo muy acertados.
 



Descripción de los productos según tarjeta de BeautyBox:

1. EGO: esmalte High Gloss Long Wear
Fórmula renovada de alto brillo y larga duración 
2. PANTENE: Champú repara y protege
La nueva fórmula Repara y Protege hidrata tu cabello en profundidad
3. THALISSI: Scultore Di Corpo
Combinación de Aceites Esenciales que moldean la silueta
4. ANGEL SCHLESSER FEMME: perfume
Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia
5. ASTOR: Skin Match Maquillaje Fusión
Acabado invisible y aspecto 100% natural
6. VALQUER: Crema de manos a la vainilla "I like"
Combina la actividad reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán

El primer CHASCO ha sido el champú Pantene: vamos a ver ¿Quién no ha probado en su vida Pantene? ¿De verdad era necesario meter esta marca en la caja? "¿No hay champús en el mercado por conocer?  Esto para mi ha sido un punto muy negativo.
Segundo chasco: dos SOBRES de maquillaje! !  Creo que no hace falta nada más que decir, no?
Y tercer chasco, aunque menos, es la crema de manos. Esta crema me gusta pero es que Joliebox la envío el mes pasado! !  Estas cosas podrían tenerlas en cuenta ya que la mayoría compramos más de una caja, pero bueno, esto es más perdonable.

Tambien viene un codigo de descuento con el cual te regalan un álbum de fotos con tapa blanda y 26 paginas personalizadas valorado en 23 euros de los cuales solo hay que pagar 3.95 de gastos de envío (ésto sinceramente, no se si le voy a sacar provecho)

Todavía estoy meditando si voy a seguir o no un mes mas, ya os comentare mi decisión cuando la tome.
 
Un beso

7 comentarios:

  1. Pues tengo que darte la razón en cuanto al tema del champú. Una marca tan conocida y todo el mucho seguramente la haya usado una vez en su vida, no deberían de ponerla. Si la finalidad de estas cajas son la de dar a conocer nuevos productos, no acabo de entender por que han metido Pantene.
    En cuanto a los sobres de maquillaje, pues la verdad, se podían haber esmerado un poco mas jeje no se, un botecito creo yo que hubiese quedado mejor.
    La Crema de vainilla tengo curiosidad por olerla, normalmente los aromas a vainilla no me suelen gustar mucho, a no se que sea bastante suave.
    NO quiero influir en tu decisión, pero solo te digo un pequeño apunte. Si la primera caja, que se supone que tiene que ser la mas boom!, te ha decepcionado, no se yo como serán las siguientes. Quizás podrías esperarte a la segunda a ver si mejoran y sino pues te das de baja. Por cierto, ya nos contarás que tal el aceite. Me ha llamado la atención eso de que moldea la silueta, jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente eso es lo que pienso yo, que si es la primera y me ha decepcionado, el resto serán peor, así que voy a meditar si darle un mes mas de prueba o darme de baja. En cuanto a la crema de manos, yo creo que te gustaria, tiene un olor suave y nada empalagoso. El aceite lo he abierto y huele muy bien, como a romero o algo similar, me gustan esos olores porque me resultan reconfortantes, ademas, el diseño del bote me recuerda mucho a los de Alquimia.
      Besosss!!!

      Eliminar
    2. Cuando vaya a verte me tienes que hacer una sesión olfativa! jaja mi compi potinguera! Me falta ese empujoncito que me dabas cuando íbamos a chafardear!Ahora muchas cosas que veo me crean un mar de dudas!

      Besos! ;)

      Eliminar
  2. Pues no me extraña que te hayas llevado un poco de decepción! yo opino como Lidia si ya es así la primera caja pues no se, yo seguramente me daría de baja o como mucho me esperaría al mes siguiente. Y me parece fatal que metan un producto Pantene ya que se supone que estas cajas estan hechas para dar a conocer productos nuevos, y Pantene está ya muy visto jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, gracias por comentar.¿no te apuntaste a esta? como ves no te has perdido gran cosa y por lo visto la JolieBox de este mes va por el mismo camino, jajajaja, veremos a ver cuando se fusione con BirchBox si mejora el asunto

      Un beso, guapa

      Eliminar
    2. Es que es verdad Esther, esto es como todo. La primera impresión que causas es la que por desgracia se queda. Y yo creo que para ser la primera han metido la pata de lleno.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar