Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Caja Young Beauty de Octubre/Noviembre

Buenas noches potinguer@s!

Hace unas semanas participe en el Sorteo que GlossyBox hizo en facebook y sorprendentemente me ha tocado a mi! 
Le agradezco a Susana que me avisara porque si no llega a ser por ella, no me hubiese enterado, jeje


Por un lado estoy contenta por que nunca me ha tocado nada en un concurso de este tipo. Pero por otro, me he decepcionado un poco por que yo me esperaba que al igual que las otras cajas, vendría en una caja chula y para mi sorpresa me ha venido en la propia del embalaje. Estaréis pensando que "a caballo regalado no le mires el dentado", pero también he de decir que la presentación hace mucho...


Os describo los productos según la tarjeta que viene en la caja, que he de decir que no estoy muy contenta por que hay dos de ellos que no voy a poder utilizar por mi tipo de piel (aunque ya tienen dueña ;) jeje).


E.L.F MAQUILLAJE

La paleta esta chula y creo que es lo que más me gusta de la caja junto a la barra de labios que os enseñaré luego. La única pega que le veo es que no tiene caja (*). Si no me equivoco habían diferentes productos que te podían tocar, a mi me ha tocado una paleta de sombras "day on the beach".


He leído que a otras personas, les ha llegado "picnic" que es también en tonos tierra solo que cambian algunas sombras. Os dejo una foto de la propia web. 

Paleta de sombras "Picnic"

Descripción: Resalta tu belleza natural con estos productos que hemos elegido para ti. Añade color y un aspecto radiante a tu rostro.
  • 10 Sombras de Ojos
  • 2 Labiales
  • 1 Tono de Colorete o Polvos Bronceadores
 Su precio es: 4.00€ - 4.50€

*Las Paletas Individuales y el Organizador "Beauty-On-The-Go" se vende por separado.
 

NIVEA Mascarillas Faciales

Vienen dos Macarillas de 7.5ml. Este es uno de los productos que no voy a poder utilizar, por que es para reducir brillos y yo no tengo brillos.


Descripción: Hidrata, estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro.

Su precio es: 2x7.5ml / 1.80€


PAPULEX Gel Espumoso

El envase es de 150 ml, esta muy bien de tamaño, pero al igual que con las mascarillas, es otro de los productos que no voy a poder usar. Pero por lo menos, mi amiga le va a poder sacar provecho. Yo tengo la piel seca y este producto es para pieles grasas con imperfecciones. És el producto más caro que viene en la caja, junto con el pintalabios.


Descripción: Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.

Su precio es: 150 ml / 18.60€


YANBAL Barra de labios Hydra-Lip Ultra

La barra de labios es otro de los productos que más me han gustado. El color que me ha tocado es un rosado asalmonado muy bonito, con un toque de brillo y huele muy bien. Tiene SPF 15 (factor de protección solar).

 
 

Descripción: Labial con aceites y emolientes naturales. Ofrece una hidratación profunda y un color permanente.

Su precio es: 4g / 16€

IT CREATIVE STYLING Peine Big Comb

El peine no esta mal, pero yo poco provecho le voy a sacar jeje me puede ir bien para desenredar pero se lo he dado a mi madre porque hace unos dias se hizo la permanente y no tenia peine, así que se lo he dado a ella. Pero como estamos en la misma casa, seguro que alguna que otra vez lo cogeré jeje.
Habían 5 colores diferentes y a mi me ha tocado uno lila, que a parte de ser mi color favorito, no esta nada mal. La verdad es que lo prefiero a los marrones de todo la vida.


Descripción: El nuevo peine Big Comb Funky ha sido diseñado para desenredar el cabello más desordenado, dejándolo suave y sedoso. Disponible en 5 colores diferentes.

Su precio es: 1.99€ / Unidad

Un saludo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario