Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi Maquillaje de KIKO




Hoy quiero mostraros el maquillaje de KIKO que uso actualmente. Hasta el momento las tres cosas que he probado me han gustado y no descarto seguir probando cosas. Recientemente acabé el delineador automático waterproof, es una cosa que no puede faltar en mi estuche de maquillaje, por que es el único de los que he probado que no se me transfiere a la parte de arriba del parpado. El inconveniente? que si no tienes un buen desmaquillador de ojos, cuesta un poco quitarlo. Yo actualmente uso uno de Yves Rocher que me va muy bien, que os hablaré de él otro día junto a otros productos.




AUTOMATIC WATERPROOF EYELINER

AUTOMATIC Waterproof Eyeliner de Kiko, es uno de mis favoritos hasta la fecha. Es cómodo y práctico, lo único malo que le veo es que si te mueves y te lo pones mal, tienes que quitártelo con el desmaquillador por que se pega a la piel bastante jeje por algo le llaman waterproof  (resistente al agua). 


El tono es bastante negro, el problema de algunos eyeliners es que a veces los tonos no son realmente el color que te espera que es. A mi me ha pasado con otros, pone que es negro pero luego te lo pones y parece un gris oscuro mas que negro. Por eso estoy contenta con este por que es realmente negro y no se transfiere al parpado.

PINTALABIOS MORADO (N.37)

Este pintalabios es uno de mis favoritos, lo tengo reservado para ocasiones especiales, jeje


Es muy cremoso y fácil de poner. Tiene un colo muy bonito una vez puesto, puede dar la sensación de que es mas oscuro por como es la barra de labios pero en realidad es clarito con un toque de brillo muy bonito.


DOUBLE GLAM EYELINER

Este lo he usa muy poco por que por los tonos no se muy bien con que sombras combinarlos. Pero si os puedo contar que le pasa un poco como a los eyeliners de tipo lápiz, que a veces se transfiere a parpado, pero por lo menos este aguanta mas y es muy poco lo que se transfiere.


Sus tonos son oscuros, marrón y morado con un poquito de brillo. Al tacto es muy cremoso y delinea muy fácil sin apenas apretar. 


Un saludo! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario