Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Joliebox Octubre 2012

Hola chicas, hoy os traigo una entrada sobre la cajita JolieBox de Octubre, os voy a adelantar que me ha decepcionado como nunca lo había hecho.¿ Y porque? os estaréis preguntando, seguid leyendo y averiguad el motivo.

Descripción de los productos:

ALEXANDRE COSMETICS
1. Fashion Hair: Mascarilla en spray 10+1
2. Divino: elixir instantaneo Aceite de Argan y Lino

ASTOR
Skinmatch Fusion Make up
Con textura única y elástica en agua gel, único como tu huella dactilar

IMPRESS
Broadway Nails Impress
Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera

MATARRANIA
Besos Bio de coco y café
Bálsamo labial efecto gloss 100% Bio sin perfumes añadidos

WELEDA
Gel de ducha y leche corporal
LA combinación perfecta para el cuidado de la piel

JOLIEREGALO
Twistband
La última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda

+EGO PROFESSIONAL





Presentación excelente como siempre aunque este mes me ha tardado más que nunca en llegar, perooooooo....

Primero, como veis, todo mini muestras, vale que se trata de una caja para probar cosas nuevas, pero nos tienen muy mal acostumbradas y cuando nos mandan cajas como esta, pues es un fiasco.

Segundo, me han metido un gel y una crema corporal de Weleda, hasta aquí bien, pero es que es de rosa mosqueta, lo odio, en la GlossyBox me pusieron el mismo gel y no me gustó nada el olor, pues ale, toma doble tazón de mosqueta.

Tercero, las uñas postizas: veo un poco arriesgado meter este tipo de cosas al igual que base de maquillaje porque te arriesgas a que no te sirvan, como me ha pasado a mi con las uñitas, las del dedo gordo no me sirven porque yo tengo unas uñas anchas, así que cuando las use, llevare media uña al aire. Quedarán super monas!!!

Y cuarto, maquillaje? biennnn!!!! otra de las cosas arriesgadas!!! ¿han acertado mi tono? POR SUPUESTO QUE NO, es un tono super naranja ( a parte, juraría yo que JolieBox me mandó exactamente el mismo fondo al principio de inscribirme)

El resto, pues bueno, esta bien, lo que mas me ha gustado ha sido el bálsamo labial de Matarrania y la goma Twistband, aunq hubiese preferido otro color que no el amarillo.

En fin, un fiasco total de caja, espero que el mes que viene cambie la cosa porque si no, bye bye.

Os veo en la entrada de la GlossyBox que espero por Dios que sea mejor caja que esta ( no lo tiene muy difícil por eso)

Un beso


1 comentario:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo en que es arriesgado meter cosas si no es va a ser común para todos, me refiero a que si no es algo universal que pueda usar todo el mundo no deberian de ponerlo. Evidentemente es muy difícil acertar siempre el color del maquillaje que te va mejor para tu piel, por que sois muchas y es imposible ponerse a mirar el tipo de piel que tiene cada una de vosotras. Lo de la uñas igual, si las mandan, que menos que al menos pongan diferentes medidas ya que lo hacen, por que si no paso lo mismo que te ha pasado a ti, que las tienes mas anchas y no las vas a poder aprovechar bien. Lo de rosa de mosqueta, pues es una pena y mas sabiendo que habían otros olores disponibles, pero también entiendo que es como una lotería, si te toca o no un olor que te gusta o no, están al mismo porcentaje de oportunidades de que te toque o no jeje. Pero es cierto que es decepcionante que de 5 productos, 3 sean un fiasco.

    ResponderEliminar