Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevas brochas

A continuación os voy a hablar de las últimas brochas que he adquirido, no os voy a dar mucho la lata con ellas porque creo que han hablado en muchos blogs y tampoco quiero ser pesada.
¿De que brochas hablo?
De las nuevas de Deliplus (Mercadona)

De todas las que han sacado, he decidido (de momento) comprarme estas:


Cepillo Peine: para cejas y pestañas. Se compone de una parte de cerdas para las cejas y una parte con peine metálico para separar las pestañas, por este motivo lo compré ya que hacía bastante tiempo que andaba tras un peine metálico y q no me costara un riñón.



Brocha para polvos: de pelo sintetico y muy muy suave, se puede usar tanto para polvos compactos como para sueltos, deja un acabado muy natural y nada recargado.

Brocha para colorete: también de pelo sintético y muy suave. A pesar de ser para colorete yo no la he comprado para ese uso, sino para aplicarme la base de maquillaje porque había leído que mucha gente le estaba dando ese uso y tenia curiosidad de probarlo (hasta ahora siempre he usado la F80 de sigma) y he de decir que deja un acabado distinto, como menos sobrecargado, así que depende el día uso una u otra porque la F80 me encanta para eso.

Brocha Mofeta: al igual que sus hermanas es de pelo sintético y muy suave. Estas brochas son multiusos, se pueden usar tanto para dar un acabado muy suave a la base de maquillaje como para aplicar colorete muy suavemente. Esta en concreto aun no he podido usarla, pero tengo otra de Elf con la que me he aplicado colorete y deja un acabado muy suave, sobretodo recomendada para coloretes muy pigmentados, la base no la he aplicado nunca con mofeta pero un día de estos probare, jaja.



El precio de las brochas son 6 euros las de rostro y 4 euros el peine y como es de suponer las encontrareis son el Mercadona.


Como colofon os muestro una brocha de la que me enamoré y no me pude resistir a comprar:


(se que está del revés, pero haga como haga la foto el puñetero blog me la pone así, así que me he dado por vencida)
















Se trata de la Blush Brush de Real Techniques, es una brocha para el colorete y me encantaaaaaaaaaaa!!! puedes usar solo la punta de la brocha para dar un color mas intenso o los laterales para un efecto mas suave. El pelo como no, es sintético y es extremadamente suave, ademas el diseño es monisimo y como veis se pueden poner de pie, creo q poco a poco me iré comprando mas brochas de esta marca ya que me han parecido de una calidad muy buena para el precio que tienen si las comparas con MAC, Bobbi Brown, Nars y otras marcas de alta gama, Su precio 11.99 en Beautik que fue donde la compré, Maquillalia la vende al mismo precio, en Primor estan un pelin mas baratas y se pueden comprar en iherb mas baratas aun (si sois pacientes!!!).

Y nada mas, muchos besos a todas!!!


4 comentarios:

  1. Me interesa mucho esta entrada jeje Ahora ya se mas de las brochas! Yo necesito una para el maquillaje, a ver si me acerco el mes que viene al Mercadona ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando probar alguna de Real Techniques, tienen muy buena pinta. A ver si me paso por Primor y comparo precios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya nos explicarás! Yo hasta el mes que viene ya nada :(

      Eliminar
    2. No te arrepentirás de probar las de Real Techniques, yo la siguiente que me compraré será la powder brush, me tiene enamorada esa brocha, pero esa ya para el mes que viene, me parecen de una calidad muy buena para el precio que tienen

      Eliminar