Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Productos de Lush de Halloween y Navidad adquiridos

Hoy os voy a hablar de los nuevos productos adquiridos de Lush que ha sacado para Halloween y Navidad. De momento solo he comprado 6 de ellos y dos los tengo a punto de finiquitar.




















Gel de Ducha Crepúsculo






En principio no me lo iba a comprar porque no me convencía mucho pero la gente dice que huele muy bien y al ser una edición limitada he decidido darle una oportunidad. Entre los ingredientes que vienen en la web de Lush se encuentran aceite de lavanda, resina de benjui, absoluto de tonka y aceite de ylang ylang, todo ello con toques de purpurina. Su precio es de 6.50/100 ml, 12.95/250 ml y 22.50/500 ml, yo me compré el bote pequeño por lo que os he dicho antes. ¿Su olor? la verdad, no sabría deciros a que huele, es un olor dulce pero seco a la vez, no empalagoso como Snow Fairy o It's rainning men (quizas por eso me guste menos, me van los muy dulces)

Exfoliante corporal Sandy Santa





Me hizo mucha gracia cuando lo vi en la web y como adicta a los exfoliantes no pude pasar la oportunidad de probarlo. Huele genial, a naranjas con algo mas que no sabría decir que es, entre sus ingredientes encontramos: Azúcar, arena, aceite de naranja, aceite de palo de rosa y aceite de sándalo, la unica sensacion mala que me ha dado es q creo q es bastante delicado y se deshace con facilidad, asi q creo q lo deshare todo en un bote e ire cogiendo de ahi. Precio: 4.50 euros

Jabón solido Snow Globe





Este jabón fue uno de los que el año pasado me quedé con las ganas de probar, ya que llegué un poco tarde y ya no había, después compré un montón de los de navidad en Lush Portugal pero este ya no lo tenían.
Huele de maravila, a citricos frescos frescos, me encanta, ademas es agradable a la vista de un color azul muy bonito. Entre sus ingredientes encontramos: aceite de coco, aceite orgánico de limón mirto, aceite de ylang ylang y aceite de pomelo. Os lo recomiendo totalmente. Precio: 4.50/100 gr

Jabón solido Mr.Punch




Éste jabón es nuevo de este año, dicen que huele como el gel de ducha Ponche, pero a mi no me huelen igual, de hecho, Ponche no me gusta y Mr.Punch me encanta, no se a que me huele, pero es un olor dulce realmente delicioso. Entre sus ingredientes encontramos: aceite de coco, ginebra, Bayas de enebro secas, aceite de bayas de enebro, absoluto de pasas y aceite de lima. Precio: 5.50/100 gr

Por ultimo, hablaros del verdadero protagonista de las navidades lusheras:


SNOW FAIRY!!!!




El año pasado entre pitos y flautas me quedé sin él asi que este año me dije: NO ME VUELVE A PASAR!!! me he agenciado dos botes grandes de 500 ml.
Este gel huele autentico chicle de fresa, me encanta, es como ducharte en golosinas y ademas con ese color rosita y la purpurina anima cualquiera a darse una ducha o un baño. Si no lo habéis probado, por dios, hacedlo ya o tendréis que esperar todo un año para volver a disfrutar de su olor

Limpiador Facial Tronco de Navidad



Para aquell@s que nunca han usado un limpiador de Lush os contaré que son un poco diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrad@s a usar.

Como veis, es una especie de pasta solida, la forma de usarla es coger una pequeña parte del tamaño de un guisante ( yo diría un poco mas, pero bueno, eso cada cual como guste) y se mezcla con agua hasta obtener una pasta con la cual nos lavamos la cara (si os maquilláis, no olvidéis que antes tenéis que usar un desmaquillante). He probado 4 distintos y los 4 me han gustado, en este caso, Tronco de Navidad es una edición limitada que sacan para navidades y es muy similar a Piel de Ángel aunque a mi me da la sensación de que hidrata bastante mas. Huele muy bien, un olor como a postre, aunque no me gusta nada las algas que lleva encima ya que molesta mas que otra cosa cuando vas a lavarte la cara. Entres sus ingredientes tenemos: Almendras molidas, caolín, mandarinas satsumas frescas, arándanos frescos, manteca de cacao, brandy, aceite esencial de almendras, aceite de vetivert, aceite de ciprés y algas nori. Posiblemete repita antes de que lo retiren. Precio: 9.50/100 gr.

Limpiador Facial ¡Que buen Rollo!




Aun no tengo muy claro pero creo que también es edición especial de navidad, lo cual quiere decir que una vez pase navidad, cuando se agote, bye bye.
El modo de uso, es el mismo que os he explicado antes. Huele maravillosamente bien, a mi me recuerda a los mantecados de almendra, dan unas ganas tremendas de comérselo, pero no me termina de convencer, no se, creo que la textura es demasiado fina y no me da la misma sensación de limpieza que los otros limpiadores, no se si repetiré con el, quizás antes de que se termine en enero. Alguno de los ingredientes: harina de maíz, aceite de maíz, polenta, canela en polvo, extracto de gardenia y palomitas de maiz. Precio: 9.50/100 gr.
El tema de las palomitas de maíz le da un toque gracioso, pero a mi sinceramente me resulta incomodo el ir encontrandomelas por ahí mientras me estoy lavando la cara.

Por ultimo, me regalaron una muestra de uno de los nuevos champus, el Blousey.
Es un champú para pelo teñido y dice que es nutritivo y que repara las puntas, ya os contaré que tal me va la muestra, eso si, lo veo un poco caro: 28.95 por 225 gr. Entre sus ingredientes encontraremos: plátano fresco, guindilla, decocción de clavo y anís estrellado, manteca de cacao, aceite de rosa, absoluto de grosellas, aceite de tomillo, aceite de romero,  y aceite de baya de enebro.

Y nada mas, espero brevemente comprar alguna cosilla más de Lush que tengo pendiente y cuando me traigan de Barcelona mi caja de jabones y bombas hacer un especial con todo ello.

Besos

2 comentarios:

  1. Buenísima entrada Susana! Creo que al final me animaré a probar tronco de navidad, por que Piel de ángel me gustó mucho y si dices que te da la sensación de que hidrata más, le voy a dar una oportunidad jeje

    Estoy de acuerdo con lo que dices de las palomitas, para decorar mu chulo pero para limpiar molestan... yo las tengo que quitar antes de formar la pasta por que me irrita la piel. Pero es cierto que te lo comerías, me ha gustado mucho.

    Del resto no puedo valorar porque no he probado nada todavía jaja aunque me intrigas mucho con snow fairy, estoy deseando que vengas a Barcelona!! pero espero poder comprarme algo más de la edición navidad el mes que viene!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Anímate a probar el Santa Claus, es la caña, jaja y espero que no se me olvide tu Snow Fairy Cuando vaya, jajaja si no me da un patatús (y a ti también). Lo único q no me gusta de Tronco de Navidad son las algas, a mi me molestan también al lavarme la cara pero molestan menos que las puñeteras palomitas de maíz.

    Besos

    ResponderEliminar